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Global Seguros de Vida ha desarrollado un sistema que permite que todos nuestros clientes puedan presentar sus peticiones, quejas-reclamos, sugerencias y felicitaciones.

 

Para facilitar el registro de la información, a continuación describimos cada una de ellas:

 

  • P – Petición (Solicitud): Son aquellas manifestaciones que tienen por objeto solicitar información sobre determinado asunto.
  • Q – Queja – Reclamo: Son aquellas manifestaciones de insatisfacción que un Cliente hace en razón de una irregularidad administrativa, una conducta incorrecta o un hecho arbitrario que se atribuye a algún funcionario de la empresa, con el propósito de que se corrijan o se adopten las medidas pertinentes.
  • F – Felicitación: Manifestación de reconocimiento a la organización por su buen desempeño, calidad y/o servicio al cliente.
  • S – Sugerencia: Le permite la presentación de una recomendación u observación para el mejoramiento de los productos o procesos de la Compañía.

 

Este sistema busca optimizar el tiempo y la oportunidad de respuesta frente a los requerimientos presentados por los clientes.

 

 

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También puede contactarnos en los siguientes teléfonos:

 

Bogotá oficina principal: (1) 744 0084

Bogotá Centro de Emprendimiento: (1) 745 6265

Barranquilla: (5) 385 4074

Bucaramanga: (7) 697 2366

Cali: (2) 486 3609

Manizales: (6) 892 8200

Medellín: (4) 604 8121

Cartagena: (5) 693 8046

Pereira: (6) 344 4881

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